Reflexiones de una fan: Rayden

Reflexiones de una fan: Rayden

En ocasiones, durante los primeros instantes de un viaje, caminas por las calles de tu destino observando todos los rincones con esperanzas de no perderte y encontrar el encanto de este lugar.

Llegar a un nuevo estilo musical es exactamente lo mismo. Esperas que el mensaje del cantante te llegue. A mi me pasó con el rap de la mano de su embajador en mi torre de CD´s: Rayden.

El madrileño es una fusión ideal entre el rap y el pop, condimentado por una navegación vocal que surca lo hablado y lo cantado.

La primera vez que su puesta en escena se interpuso en mi camino, hubo un elemento que me llamó especialmente la atención. Parece que su voz y su cuerpo van fuertemente dados de la mano, siendo una prolongación el uno del otro.

Si algo admiraré eternamente del cantante es su sinceridad ligada a una valentía irrevocable. Canciones como “Habla Bajito” o “Don Creíque”, son muestra de ello. Unas melodías que cuestionan los pilares de la sociedad. Nunca se estanca y siempre se atreve con un paso más.

Sus colaboraciones son conocidas por todo amante de la música. Pero, si hay una que me hace vibrar es “Abrazos impares” junto a Pablo López. Un tema que parece absorberte y dejarte exhausto de sentimientos.

En conclusión, Rayden es un artista lleno de virtudes y arte necesario.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *