• octubre 21, 2021 10:40 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Rayden

En ocasiones, durante los primeros instantes de un viaje, caminas por las calles de tu destino observando todos los rincones con esperanzas de no perderte y encontrar el encanto de este lugar.

Llegar a un nuevo estilo musical es exactamente lo mismo. Esperas que el mensaje del cantante te llegue. A mi me pasó con el rap de la mano de su embajador en mi torre de CD´s: Rayden.

El madrileño es una fusión ideal entre el rap y el pop, condimentado por una navegación vocal que surca lo hablado y lo cantado.

La primera vez que su puesta en escena se interpuso en mi camino, hubo un elemento que me llamó especialmente la atención. Parece que su voz y su cuerpo van fuertemente dados de la mano, siendo una prolongación el uno del otro.

Si algo admiraré eternamente del cantante es su sinceridad ligada a una valentía irrevocable. Canciones como “Habla Bajito” o “Don Creíque”, son muestra de ello. Unas melodías que cuestionan los pilares de la sociedad. Nunca se estanca y siempre se atreve con un paso más.

Sus colaboraciones son conocidas por todo amante de la música. Pero, si hay una que me hace vibrar es “Abrazos impares” junto a Pablo López. Un tema que parece absorberte y dejarte exhausto de sentimientos.

En conclusión, Rayden es un artista lleno de virtudes y arte necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *