• diciembre 4, 2020 12:22 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Primer tráiler de Assassin’s Creed Valhala: Llegan los vikingos a PS5, Xbox X, PS4, Xbox One y PC

PorNaza Milán

Abr 30, 2020

Por fin llega el primer tráiler de la nueva entrega de Assassin’s Creed: Assassin’s Creed Vallhala. Viajaremos a tierras vikingas de la mano de Eivor quién se verá enfrentado junto con su gente a los soldados del pueblo de Inglaterra en el siglo IX.

Tras el gran paso de Assassin’s Creed Oddyssey, en este Vallhala volveremos a tener la opción de escoger entre protagonista masculino o femenino, ambos con el mismo nombre. De nuevo estamos ante un RPG por lo que las decisiones que tomemos influirán en la historia.

Además, como lider de nuestro clan vikingo, podremos mejorar nuestro asentamiento y hacerlo crecer. No todo se basará en mejorar los atributos de personaje sino que nuestro pueblo también crecerá con nosotros, ayudándonos además a saquear a nuestros enemigos.

Disfrutaremos nuevamente de un mundo abierto con unos gráficos que cada vez se asemejan más a una película. Aunque este ha sido el primer tráiler cinemático, esperamos que los siguientes nos muestren más del gameplay y de su protagonista femenina, la cual hemos podido conocer gracias a la Collector’s Edition:

El videojuego saldrá a la venta a finales de año y ya es posible realizar su reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *