• mayo 18, 2024 4:31 pm

Alex Cuba regresa a España

Tras haber ganado el Grammy Americano a Mejor Álbum de Pop Latino 2022 con su disco Mendó, el cantautor, productor y músico Alex Cuba atravesó un momento de transición creativa, al explorar nuevos sonidos en su música e incluir por primera vez ritmos electrónicos a sus canciones, dando como resultado un nuevo álbum llamado «El swing que yo tengo».

La novena producción musical del cantautor Cubano-Canadiense  cuenta con 7 temas cargados de emociones: El Swing Que Yo Tengo, No Puede Ser, Pedacito De Mi Vida, La Bestia, Quiero Quedarme, Son Para Tu Boca y Agüita de Coco. Este último cantado a dueto con la música ruandés Butera Knowless.

Cabe destacar, que la inspiración y proceso creativo de este nuevo proyecto se realizó al mismo tiempo que Mendó, última producción discográfica que lo hizo acreedor al galardón más importante de la música a nivel mundial. En la que siguió mostrando su inconfundible estilo como cantautor y productor de discos anteriores como: Lo Único Constante (2017) y Sublime (2019).

Además, el próximo mes de octubre viene cargado de buenas noticias para Alex Cuba y sus seguidores. Debido a que el artista formará parte de la destacada y selectiva lista de invitados que han grabado un Tiny Desk Concert, considerado un fenómeno musical en internet sin precedentes. 

Por otra parte, luego de recorrer con gran éxito Canadá y Estados Unidos, Alex Cuba visitará España, como parte de su Gira 2023. El multiganador del Grammy compartirá lo mejor de su música ante el público de Madrid los días 12,13,14 de octubre y en Sevilla el 15 de octubre.

DELIRIUM NOSTRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *