• abril 23, 2024 9:36 am

Alfred García llega dispuesto a arrasar en “Dúos Increíbles”

En el pasado programa de “Dúos Increíbles” una nueva hornada de poderosos junior llegaron dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los senior. La mayoría de ellos se quedaron con su primer flechazo musical salvo Rafa Sánchez, el cual no estaba muy contento con su primera unión con Maxiliano Calvo y el destino le llevó hasta los brazos de la música con patas: Alfred García.

Si alguien cree que la magia no existe, este programa le demuestra que no está en lo cierto. Ambos se quedaron los últimos en la elección y Alfred demostró con los versos de Pablo López que: “Te he contado que no te conozco y te quiero de lejos”. En definitiva, una auténtica premonición de lo que iba a suceder instantes después.

Y es que Alfred tiene un auténtico talento para encajar con cualquier artista. Así lo pudimos disfrutar cuando los artistas se unieron al final del túnel con “La chica de ayer”. Ambas voces se solaparon como si el destino hubiese hecho de las suyas y la unión se selló con las miradas de admiración entre ambos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *