• diciembre 1, 2021 12:34 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Alfred García publica “Los espabilados”: poesía y mensaje vitalista.

Tal y como prometió Alfred García pasó el 2020 maquinando un nuevo proyecto, desde el descanso y la tranquilidad que proporciona la distancia de la primera línea de los focos. Cumpliendo el deseo de fans y simpatizantes, el cantante ha estrenado una nueva etapa en su carrera musical con “Los espabilados” este 15 de enero. No puede haber mejor manera de empezar el año.

Este tema, además adquiere una gran importancia ya que es la banda sonora de la serie que recibe el mismo nombre: “Los Espabilados”, la creación de Albert Espinosa que promete pisar fuerte durante este 2021 perteneciente a Movistar Plus.

“Los espabilados” es la mejor definición de lo que es el sonido del catalán, garra eléctrica de guitarra que sueña con hacer vibrar las gargantas de sus fans. Tiene el propósito de grandeza y es cumplido con gran soltura, pues suena a directo. En términos generales, podemos decir que es un tema bastante completo, pues progresa como montaña rusa, tocando techo y probando distintas formas de comunicación en casi cinco minutos de tema. Ejemplo de madurez artística es esos versos hablados que introduce.

La letra de la canción nos invita a soñar, a no tener límite e ir corriendo sin miedo a tropezar hacia la meta. En conclusión, podemos decir que es nervio puro. La parte más poética y filosófica la introduce esos versos recitados desde su profunda voz que hemos nombrado con anterioridad. Nos hace reflexionar sobre lo que somos como seres humanos provocando que le demos vueltas al coco. Este hecho, es lo que define la obra de Alfred como arte puro y duro.

En el videoclip podemos ver el cambio de estética del cantante, pero siempre con ese cuidado tan interesante de las imágenes que hemos contemplado en trabajos anteriores. Los protagonistas de la serie a la que le da música son parte indispensable de esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *