Alfred García vuelve a cautivarnos con “T´estiu”

Alfred García vuelve a cautivarnos con “T´estiu”

Alfred García es la poesía que entra por los 5 sentidos. Según pasan los años, sus poderes aumentan y no podemos evitar no sentirnos emocionadas ante lo que supone darles una nueva lectura a sus canciones según crecemos a su lado. Un nuevo abrazo musical con su sello, ha llegado a nuestras vidas este viernes, el cual lleva como título “T´estiu”.

iaEsta canción es un canto que mira a los ojos. Consigue eliminar las barreras que supone escuchar un tema en plataformas digitales, y que parezca que nos la está cantando en la cercanía, como una caricia que se queda grabada para siempre en la piel. Todo ello está arropado por un sonido marca de la casa, donde la rumba hace acto de presencia entre la delicadeza de un sonido acústico.

En cuanto a la letra, el idioma no supone un problema para los que no entendemos catalán. El amor impreso en cada verso atraviesa el corazón.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *