• noviembre 24, 2020 10:48 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Anaju, publica su primer tema, “Me iré”: calma y personalidad.

En una semana crucial para su estancia en Operación Triunfo, estando solo a un paso de la Gran Final del programa, Anaju publicó el pasado 29 de mayo su primer tema, “Me iré”.

Anaju es una trabajadora incansable, que se echa a cuestas casi cualquier estilo y camina con ello con soltura y firmeza, por mucho que pese. Siempre centrada en dar lo mejor de sí misma. La curiosidad era máxima por saber que nos traería su primer single. Al talento no hay que encasillarlo en un estilo, sino que este crea el suyo propio y esto es lo que ha pasado en “Me iré”. La libertad de empezar el camino con la seguridad de quien sabe lo que está haciendo, y dejando que la música se convierta en locura es lo que define a este tema.

La sencillez es la actriz principal de esta obra, que cuando se sube el telón, o lo que es lo mismo, cuando le damos al play, se desprende una aurora de paz y tranquilidad. Las notas del piano, las palmas… hacen un cómputo ideal para que el tono de voz de la cantante te envuelva.

La letra podemos resumirla en un “todo fluye nada permanece”, como la vida misma. Los tiempos oscuros se pasarán, y para ello volará en su marcha a pesar de que esos grises hayan consumido su tiempo. Todo está de paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *