• mayo 18, 2024 2:26 pm

Hans Lambda lanza “Atrevide” junto a Tekila Kawaii

En el bullicioso mundo del rap y el rock, donde las rimas audaces y los ritmos vibrantes se entrelazan para contar historias, surge una colaboración que no dejará indiferente a nadie. Hans Lambda ha unido fuerzas con la talentosa artista Tekila Kawaii para lanzar «Atrevide», un sencillo que impactara en el panorama musical. Inspirado por la fusión única, el nombre de la banda en sí ya promete una narrativa intrigante.

Hans Lambda es un dúo originario de Xalapa, Veracruz conformado por Juan Jacke (Rap / voces / secuenciadores) y Syd Gorgeous (Guitarra / voces / sintetizadores) unen sus habilidades como método de expresión de sentimientos, ideas y experiencias al igual que como válvula de escape de las presiones y responsabilidades de la vida diaria, para dar en conjunto shows enérgicos y llenos de groove.

Despues de ocho sencillos pasados incluyendo algunas colaboraciones, el nuevo sencillo «Atrevide«, nos invita a sumergirnos en un mundo de emociones crudas y autenticidad. Atrevide es la compilación de “frases de un todas mías«, que a pesar de tener todo todo a su alcance, no le alcanza la vida para retener a su amor.

En «Atrevide», la fusión de los estilos distintivos de Hans Lambda y Tekila Kawaii crea un rap alternativo que trasciende las barreras del género. Las letras y el flujo musical se entrelazan con la producción musical magistral, creando una sinergia que se siente para poder mover la cabeza y pies. La colaboración es más que la suma de sus partes; es un testimonio de la capacidad de la música para unir perspectivas únicas y forjar algo nuevo y apasionante.

El video oficial ya esta disponible en YouTube, bajo la productora “View Masters” y la dirección de Emiliano De La Portilla. La trama se torna en medio de la gira de una rockstar y sus asistentes torpes, ella es la estrella del momento, la cantante más atrevide y una diva del rap, sin embargo, entendemos cómo evoluciona su maltrato a los asistentes al descubrir que todo lo que es no alcanza para recuperar a su amor.

DELIRIUM NOSTRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *