• abril 13, 2024 9:29 pm

El jurado de Mask Singer en nuestro punto de mira

Llevamos tres ediciones de Mask Singer y todas ellas se han caracterizado por variar su jurado. Por la mesa de investigadores han pasado grandes nombres como Malú, Paz Vega o el humorista José Mota. En este año, se han sumado Mónica Naranjo y Ana Obregón a los omnipresentes Javis, que ojalá permanezcan bien pegados a sus sillas con superglu para la siguiente edición.

Como ya sabéis los que acostumbráis a navegar por las múltiples páginas de Delirium Nostri, somos unas grandes aficionadas a descubrir qué famoso se encuentra detrás de las misteriosas máscaras y nos encanta compartir con vosotros nuestras locas teorías, pero, nunca os hemos contado nuestra opinión sobre la mesa de investigadores. Por ello, con motivo del final de la tercera edición, nos hemos decidido a paliar esta falta.

Empezamos este artículo hablando de los veteranos Javi Calvo y Javi Ambrossi. Bajo nuestro humilde punto de vista, son la dinamita para que este programa siga explotando su frescura. Ambos saben jugar con inteligencia mientras desatan la locura entre sus compañeros. En definitiva, son competitivos, pero también saben desatar situaciones rocambolescas que bien podrían estar en cualquiera de sus creaciones.

Continuamos con Ana Obregón sin tener en cuenta sus más que conocidas polémicas de los últimos meses. Para nosotras ha sido una grata sorpresa, puesto que en un inicio parecer ser la que menos se entera de lo que está sucediendo debajo de las máscaras pero finalmente, es capaz de tirar su apuesta y dar en el centro de la diana. Además, ha aportado momentos míticos en esta edición, puesto que en ocasiones ha mandado a su prima a investigar a sus sospechosos o ha llamado a sus reconocidos contactos preguntando por sus sospechas. ¡Puro show!

Finalmente tenemos a Mónica Naranjo, una gran debilidad. Plató que pisa la cantante, plató que se llena de glamour y elegancia. La catalana ha mostrado en el programa de Antena 3 su cara más relajada y ha sabido congeniar con la frescura de sus compañeros.

Sin duda, nos encantaría que el jurado al completo repitiera en la próxima temporada.  

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *