• abril 13, 2024 9:42 pm

Nia junto a Daniel, me estás matando desborda calidad

Nia ha regresado y una vez más, lo ha hecho dejando huella en nuestro sentido auditivo. “Carrusel” junto a Daniel, Me estás matando, supone un gran paso para la artista canaria, puesto que ofrece al oyente un sonido poderoso. En cuanto a él, tenemos que confesar que siempre creímos que estaba hecho a medida para la que fuera ganadora de Operación Triunfo curtiese su futuro.

Nia ha realizado una apuesta arriesgada, pero ha ganado con creces. Este gran castillo musical está construido por un sonido que, tirando de historia, somos conscientes de que ha roto las barreras del tiempo y ha perdurado firme en el paso de las generaciones. Sin duda, “Carrusel” es el contrato de inmortalidad que la artista ha firmado con seguridad y elegancia. Sabe transportar a aquellos tiempos en los que el blanco y el negro era síntoma de actualidad.

La letra también es sinónimo de calidad. Los cantantes, con gran sintonía vocal, nos hablan de un proceso de conquista en la actualidad, pero con sabor a tiempos pasados.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *