• mayo 18, 2024 3:46 pm

Andrés Koi empieza a escribir su historia con “Buffet”

La música en castellano echaba de menos la voz de uno de los vocalistas más importantes de los últimos tiempos. Andrés Ceballos regresa a la palestra de la actualidad renovado por completo, de hecho, ha cambiado hasta de apellido y ahora firma sus sencillos con el nombre de Andrés Koi. Desde el pasado 6 de octubre podemos disfrutar de “Buffet”, un sencillo que sabe a menú degustación.

Este tema representa la liberación absoluta del polifacético artista, ya que cierra por completo el capítulo que supuso Dvicio en su vida y comienza a escribir un nuevo libro alejado de todo aquello. En este sencillo, vemos a un Andrés divertido que posee un enfoque internacional ya que en algún momento recuerda a la esencia de Harry Styles. Además, pone en el centro de su existencia a la felicidad y anima a perder de vez en cuando el rumbo para abrazar la existencia.

El videoclip, grabado en Japón, merece la pena ser visualizado ya que demuestra al cantante dándolo todo en mitad de la rutina oriental. Podemos verle como nunca antes, con excéntricos bailes que visibilizan que ha deshecho sus ataduras y está dispuesto a volar alto de nuevo.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *