ANITTA, uno de los nombres más relevantes de Dolce & Gabbana en los últimos meses, no podía faltar en el desfile de Alta Moda 2023 de la firma italiana. Acompañada por su novio Simone Susinna, la pareja hipnotizó a todas las cámaras. Pero, sin duda, destacaba la cantante que portaba un vestido blanco romántico, compuesto por un bralette blanco y una falda en capas a lo que se le suma un corsé de rafia trenzada por encima que la convierte en una de las mejores vestidas, con un look natural y a la vez que recuerda a una princesa.
La firma italiana Dolce & Gabbana ha presentado durante casi una semana su colección Alta Moda, Alta Joyería y Alta Sastrería 2023, en la localidad de Alberobello, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Los invitados fueron amigos de la marca y otras celebridades como, además de Anitta, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Helen Mirren, Diana Ross o Michelle Salas, entre otros.
Por supuesto, Anitta no olvidó su último sencillo «Funk Rave», el cual reividicó en el desfile con un mini vestido dorado de encaje, unas bordadas con detalles dorados, junto con unos guantes y un velo de tul negro con acabado de encaje. Y para complementar, utilizó joyería delmismo duo de diseñadores con diamantes y persas. «Funk Rave» es su primer lanzamiento bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latin Entertainment.
«Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música. El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.
Anitta