• octubre 20, 2020 4:53 pm

Ariadna Tortosa nos emociona y mucho con su nuevo tema “Valeria”.

Si algo que nos suele tocar el corazón es la muerte de un ser querido, mucho más en forma de canción. El nuevo tema de Ariadna tiene esa característica ya que el tema está dedicado a su madre que tristemente falleció.

En la letra de la canción podemos ver la dureza de esa maldita experiencia. Desde aquí quiero felicitarla por muchas cosas. La primera, por abrirse así en canal y demostrar los sentimientos de esta manera y encima de un tema que no debe de ser plato de buen gusto para ella.

Lo segundo, que a pesar de haberse convertido en la primera expulsada de OT2020 eso no ha sido un impedimento para tener éxito y ser una de las mejores de la edición, quizá sea porque ha sido una de las expulsiones más injustas de todas las ediciones del concurso.

Y tercero, luchar contra el qué dirán. Por eso desde aquí la aplaudimos y la animamos a que siga este camino, por cierto aquí una servidora y mi compañera de blog estamos deseando que pase esta pandemia y todo vuelva a la normalidad para una firma de esta crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *