• octubre 23, 2021 12:49 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue el fin de los asaltos de La Voz para Antonio Orozco y Alejandro Sanz.

Ultima noche de asaltos, esto cada vez va tocando más la pista de aterrizaje. Y es que en tan solo dos semanas tendremos la semifinal de La Voz.

En los equipos de Alejandro Sanz y Antonio Orozco no tenía que haber mucha variación. Solamente quedaba un robo en el equipo de Sanz y Tini y de efectuó anoche.

Team Alejandro Sanz y Tini Stoessel

Adam Ainouz
Todos sabemos que Sam Smith tiene una voz mágica, que atrapa al oyente según escucha la voz del cantante. Eso hace creer que cualquier persona que cante sus canciones puede que no esté a esa altura necesaria. Pues anoche no fue lo que le pasó a este talent, si no todo lo contrario. Si que estuvo a la altura de Sam Smith con la canción «Lay me down». A solas con su piano, su mágica voz nos cautivó y nos enamoró a todos desde casa. Lógico que Alejandro quiera caminar con esta voz directo a Las Batallas.

En el caso del robo, benditos robos. Porque sino se hubiera quedado fuera una voz maravillosa y magistral.
En este caso fue Marta Santos

Tenía billete de origen del equipo de Pablo López, con el tango «Garganta con arena» del argentino Cacho Castaña se ganó una segunda oportunidad en La Voz.
A mi me gusta muchísimo la cultura argentina y anoche me encantó ver una canción poco conocida aquí en España y muy conocida allí en el país argentino, asique aplaudo esas elecciones de traer música típica de otros países. A la que también le gustó mucho fue a Tini, la asesora que como sabemos es argentina le llegó a su corazón escuchar una pieza conocida de su tierra y desde el minuto uno de escucharla dijo que si Pablo no elegía a Marta para continuar en su equipo sería robada por Alejandro y Tini.

Team Antonio Orozco y Mala Rodríguez

Antonio Villar
Me encanta que se versione al flamenco canciones que no tienen ese registro. En este caso la canción «Mediterráneo» de Joan Manuel Serrat fue transformada al aire flamenco siendo todo un gran acierto al igual que la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *