• mayo 10, 2021 11:46 pm

Esto cada vez va viendo la luz final,con el simple hecho de que comentamos la semana pasada que ya nadie puede fallar porque ya no va a haber repesca, por lo que el que salga no volverá a entrar.

Anoche tuvo lugar la prueba del robo de ingredientes, en la que siempre se sorprenden algunos aspirantes porque de algunos no se esperan algunas cosas.
El que más lo sufrió fue Gonzalo Miró porque sus compañeras fueron todos a robarle a él dejándole solo en la cesta un ingrediente con lo cual no pudo cocinar. La primera prueba contó con tres visitas, primero la de Santiago Segura que se puso a cocinar y después la de El Langui y Jesús Vidal. Fue una noche de diez para Nicolás Coronado y Terre. Mientras que para los demás fue buena pero peor para Flo, Ainhoa y Lucía. Los mejores de la prueba fueron Coronado y Terre ganándose su puesto de capitanes para la prueba de exteriores

Esa prueba de exteriores se celebró en Asturias y visitó el cocinado Saúl Craviotto. Ya hemos hablado de los capitanes cuya capitanía fue un verdadero desastre. Tuvo que entrar el jurado con chaquetillas para poder sacar el cocinado adelante. También lo tuvo que hacer el olímpico Craviotto. Y el problema es que a la hora de la valoración no todos aceptaron lo que el jurado dijo y se encararon a ellos, eso es tener una mala actitud. Asique lo justo fue que los 9 concursantes fuesen todos a la prueba de eliminación. Y a pesar de ir todos a jugársela decidieron dar el premio de los 4000 euros a Ainhoa Arteta por el papel que hizo en el cocinado.

La prueba de eliminación trajo con ella a una ex aspirante a Masterchef que llegó hasta el duelo final, Teresa. La prueba consistía en cocinar a raíz de productos de color negro.
Gonzalo se libró de cocinar porque por fin, después de muchas semanas usó el pin de la inmunidad.
Una mala prueba para Lucía, Raquel y Celia. Eliminando una segunda vez a Lucía Dominguín.

La próxima semana prueba de exteriores en Barcelona y la visita en ese cocinado de ex aspirantes de la última edición de Másterchef.
Visita de Lolita y de los amigos de los aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *