• febrero 6, 2023 4:39 am

Así fue la presentación de “Me Encantaría”, el sencillo de Abraham Mateo con Belinda

abraham mateo presentación me encantaría

Los jueves siempre son día de máxima expectación para los amantes de la música, puesto que las madrugadas que marcan el rumbo hacia el fin de semana siempre son motivo de nuevos estrenos musicales. Este viernes es un día especial para los fans de Abraham Mateo puesto que el artista ha estrenado “Me Encantaría” junto a Belinda.

Solo unos pocos privilegiados pudimos disfrutar en Cinesa Proyecciones (Madrid) del estreno en exclusiva y de altura de la canción, puesto que una sala de cine siempre es motivo de epicidad. Los nervios se notaban en los rostros de los fans, puesto que los cuales pudieron sentirse como en casa gracias a un ambiente acústico y rodeado de amigos del artista, como Ana Mena, Zzoilo, Lérica o Gemeliers.

Tras agradecer la asistencia a los presentes y desvelar algunos detalles de esta colaboración con Belinda, Abraham Mateo empuñó el micrófono para regalarnos un pequeño acústico que comenzó con el pegadizo ritmo de “Loco enamorado”.

Posteriormente, la tarde se tiñó de tonos llenos de emoción con “A media luz” donde el artista consiguió emocionar con una gran capacidad vocal. Pero, los latidos acelerados por el ritmo del amor no cesaron, puesto que, Ana Mena saltó al escenario para interpretar “Quiero decirte”.

La noche terminó por todo lo alto, puesto que el artista cogió la guitarra para culminar con un gran punto final acompasado por su éxito con Sofía Reyes “¿Qué ha pasao’?

Tras ello, “Me encantaría” se adueñó de los entusiastas aplausos de los presentes.

@dnostri

20/10. Hoy tuvimos el placer de acudir al pre estreno & mini concierto en acústico de @Abraham Mateo – En menos de una hora podréis escuchar “Me encantaría” junto a @Belinda. 💗 #abrahammateo #belindapop #meencantaria #concierto #viralvideo #fyp

♬ original sound – Delirium Nostri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *