• noviembre 30, 2023 10:50 pm

Blas Cantó junto a Yadam le da un merecido protagonismo a “El Perdedor”

La elegancia es una habilidad innata que hace perder la noción del tiempo y, en el mundo de la música, es capaz de mecer al oyente como una madre lo haría con su hijo cantándole una canción.

“El Perdedor”, la canción de Blas Cantó, tiene ese punto maternal que hace viajar a tiempos en los que la raíz originaria era protagonista en cada uno de los aspectos de la industria sonora. Desde el pasado 25 de agosto podemos disfrutar de una nueva versión de esta canción junto a Yadam.

Sin duda, esta nueva vuelta de tuerca ha sido un gran acierto, pues a simple escucha, se puede percibir una mayor potencia en cada uno de los versos de esta potente canción con una letra desgarradora. Sin duda, escucharla es similar a volar mientras el mundo se detiene bajo los pies.

En definitiva, «El Perdedor» es una de las joyas más importantes de «El Príncipe», el último disco en el que Cantó saca brillo a su esencia.

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *