«Cabaret» aterriza en Madrid

«Cabaret» aterriza en Madrid

Tras el éxito del “Fantasma de la Ópera”, el Teatro Albéniz se prepara para afrontar un nuevo reto: alojar a uno de los grandes clásicos del mundo de los musicales: “Cabaret”. El próximo 24 de septiembre arrancará este espectáculo en el céntrico teatro madrileño.

El Kit Kat Club regresará a Madrid, ¡y de qué forma! Se trata de una versión muy fiel a la original, donde el patio de butacas será desmontado y el público podrá disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Sus creadores han relatado a la prensa que los visitantes vivirán diferentes escenas desde los pasillos del teatro, no solo con la presencia de actores, sino también de la gastronomía.

@dnostri

Hoy se ha presentado en el #TeatroAlbeniz la nueva versión del #musical #Cabaret que llegará a #Madrid el próximo 24 de septiembre #parati #entrevista #viral #trending #fyp #show #teatro

♬ sonido original – Delirium Nostri

En cuanto a la trama del espectáculo, sus protagonistas han establecido similitudes entre la etapa histórica en la que se relata “Cabaret” y la actual, donde los extremismos han resurgido. Por lo tanto, se plantean dejar atrás todos los problemas y apostar por el mundo del arte.

Precisamente, el arte también toma forma en la puesta visual. El escenario está ambientado en el estilo art decó, donde reina el espíritu sensual y moderno que choca de frente con el nazismo.

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer al elenco de protagonistas, el cual ha sido elegido sin casting de por medio, formado por: Amanda Digón, Abril Zamora, Pepe Nufrio, Carmen Conesa, Tony River y Pepa Lucas .Aunque, aún quedan varios papeles por ser otorgados, cuya convocatoria se ha abierto hoy mismo.

¿Quieres ver más sobre este estreno? ¡Entra en nuestro perfil de TikToK y disfruta del contenido exclusivo!

@dnostri

Tras el éxito del “Fantasma de la Ópera”, el Teatro Albéniz se prepara para afrontar un nuevo reto: alojar a uno de los grandes clásicos del mundo de los musicales: “Cabaret”. El próximo 24 de septiembre arrancará este espectáculo en el céntrico teatro madrileño. El Kit Kat Club regresará a Madrid, ¡y de qué forma! Se trata de una versión muy fiel a la original, donde el patio de butacas será desmontado y el público podrá disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Sus creadores han relatado a la prensa que los visitantes vivirán diferentes escenas desde los pasillos del teatro, no solo con la presencia de actores, sino también de la gastronomía. En cuanto a la trama del espectáculo, sus protagonistas han establecido similitudes entre la etapa histórica en la que se relata “Cabaret” y la actual, donde los extremismos han resurgido. Por lo tanto, se plantean dejar atrás todos los problemas y apostar por el mundo del arte. Precisamente, el arte también toma forma en la puesta visual. El escenario está ambientado en el estilo art decort, donde reina el espíritu sensual y moderno que choca de frente con el nazismo. Además, hemos tenido la oportunidad de conocer al elenco de protagonistas, el cual ha sido elegido sin casting de por medio, formado por: Amanda Digón, Abril Zamora, Pepe Nufrio, Carmen Conesa, Tony River y Pepa Lucas. Aunque, aún quedan varios papeles por ser otorgados, cuya convocatoria se ha abierto hoy mismo. ¿Quieres ver más sobre este estreno? ¡Entra en nuestro perfil de TikToK y disfruta del contenido exclusivo! #parati #fyp #trending #musical #Cabaret #Madrid #planesmadrid

♬ sonido original – Delirium Nostri
Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *