Los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Reginjo, o lo que es lo mismo, Cali y el Dandee, saben lo que es cosechar miles de visualizaciones en sus éxitos, es por ello, que han unido su camino con otro especialista en reunir un gran público, Omar Montes.
En esta canción han mezclado sonidos urbanos y tropicales para lanzar un mensaje de independencia y liberación de la mujer. Los cantantes invitan a disfrutar de la vida tras una mala racha sentimental llena de dolor. La canción no resulta original para los oídos del oyente pero se adapta a la perfección a las características de su género.
El videoclip ha sido dirigido por Belledenuit Studio, una carta segura para el dúo colombiano, puesto que ya ha trabajado con ellos en anteriores ocasiones.