Después de haber lanzado la reedición de su primer disco, Luis nos volvía a sorprender el pasado 6 de julio y sin previo aviso, con una nueva canción llamada ‘Desahogo’.
Se trata de un rap, un estilo muy dispar a lo que ya nos tenía muy acostumbrados, donde habla sobre el bullying y expresa sus sentimientos hacia todos aquellos comentarios y rumores que ha tenido que soportar durante todos estos meses.
Asimismo, este sencillo no sólo ha servido para dar la lección a aquellos que lo único que hacen es dañar a las personas sin razón alguna, sino que también sirve para aquellos que lo sufren diariamente, que necesitan un algo para alzar la voz y decir basta.
Es increíble cómo en tan solo 3 minutos, Cepeda haya logrado callar tantas bocas a todas esas personas que hablan por hablar. Porque sí, es muy fácil criticar y decir cualquier estupidez a un personaje público detrás de una pantalla, pero cuando se trata de dar la cara, de enfrentarte a lo que es la vida real, nadie dice nada.
Deberíamos de darnos cuenta de que, todos somos personas. Independientemente de si se trata o no de un personaje público, todos somos humanos y todos tenemos sentimientos. Hacer comentarios ofensivos, criticar o dañar sin conocer a una persona mediante las redes sociales, no lleva a ningún lado. No eres mejor que otro escribiéndole cosas que ni a ti te gustaría que te dijeran.
Y ya está.
Yo simplemente me quedo con esto:
“Y aquí sigo, porque me parecen pocas
y porque no voy a dejar de hacer lo que
me gusta por culpa de doce notas musicales
sin sentido, siempre cumplo lo que digo”
Chapó.

