[OPINIÓN] Cepeda y su manera de desahogarse

Después de haber lanzado la reedición de su primer disco, Luis nos volvía a sorprender el pasado 6 de julio y sin previo aviso, con una nueva canción llamada ‘Desahogo’.
Se trata de un rap, un estilo muy dispar a lo que ya nos tenía muy acostumbrados, donde habla sobre el bullying y expresa sus sentimientos hacia todos aquellos comentarios y rumores que ha tenido que soportar durante todos estos meses.
Asimismo, este sencillo no sólo ha servido para dar la lección a aquellos que lo único que hacen es dañar a las personas sin razón alguna, sino que también sirve para aquellos que lo sufren diariamente, que necesitan un algo para alzar la voz y decir basta.
Es increíble cómo en tan solo 3 minutos, Cepeda haya logrado callar tantas bocas a todas esas personas que hablan por hablar. Porque sí, es muy fácil criticar y decir cualquier estupidez a un personaje público detrás de una pantalla, pero cuando se trata de dar la cara, de enfrentarte a lo que es la vida real, nadie dice nada.
Deberíamos de darnos cuenta de que, todos somos personas. Independientemente de si se trata o no de un personaje público, todos somos humanos y todos tenemos sentimientos. Hacer comentarios ofensivos, criticar o dañar sin conocer a una persona mediante las redes sociales, no lleva a ningún lado. No eres mejor que otro escribiéndole cosas que ni a ti te gustaría que te dijeran.
Y ya está.
Yo simplemente me quedo con esto:
“Y aquí sigo, porque me parecen pocas
y porque no voy a dejar de hacer lo que
me gusta por culpa de doce notas musicales
sin sentido, siempre cumplo lo que digo”
Chapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *