Chiara Oliver y The Tyets hacen el verano más largo con “Fa Dies”

Chiara Oliver y The Tyets hacen el verano más largo con “Fa Dies”

Chiara Oliver continúa firme en su trayectoria tras Operación Triunfo. En esta ocasión, nos ha vuelto a recalcar su gran personalidad y principios firmes con una nueva colaboración: “Fa Dies” con los chicos de The Tyets. Esta canción supone su primera publicación en catalán.

Esta canción está construida para todo aquel que se resiste a dejar atrás el verano, pues lleva intrínseco el buen rollo y la poderosa energía de la etapa estival. Por otro lado, además de tener un estribillo de lo más pegadizo, la letra esconde guiños a los lugares de procedencia del grupo y de la cantautora, así al primer sencillo de la cantante: “mala costumbre”.

También hay que resaltar el bonito videoclip, donde unas magníficas postales marítimas hacen las delicias de los amantes del verano.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *