• julio 21, 2024 5:32 pm

5 colaboraciones soñadas para el aniversario de Malú

El nuevo disco de Malú se encuentra en el horizonte. Este no va a ser un lanzamiento al uso, puesto que va a ser el álbum que conmemore los 25 años de carrera de la cantante. Además, en sus redes sociales hemos podido ver fotografías de la artista junto a compañeros de profesión en el estudio. Soleá, Antonio Farru, Pablo Alborán, Ana Mena y Israel Fernández parece que formarán parte de este nuevo proyecto.

Ante este constante goteo de avances musicales, nos ha entrado la necesidad de adelantar nuestra carta a los Reyes Magos y estas son 5 colaboraciones que nos encantaría que estuviesen en el aniversario de Malú.

Pablo López

El artista malagueño ha firmado varios hits mágicos en la carrera de la artista como son “Vuelvo a verte” y “Ángel Caído”. En varios conciertos han unido sus voces derritiendo los corazones de sus seguidores. Por lo tanto, nos encantaría poder escuchar en bucle esta unión en formato estudio.

Aitana

Ambas divas se han hecho ojitos en múltiples ocasiones, por lo que no nos sorprendería en absoluto esta unión. Sin duda, es una forma de unir el pasado, el presente y el futuro del trono del pop español. Sería un éxito seguro.

Vanesa Martín

“No te pude retener” es una de las colaboraciones más recordadas en la carrera de Malú, por lo tanto nos encantaría poder disfrutar de una segunda parte, ¡y si puede ser aún más cortavenas mejor!

Lola Índigo

Nosotras somos unas soñadoras y este deseo es fruto de ello. La polifacética artista granadina ya nos sorprendió en el pasado colaborando con Vanesa Martín y es por ello por lo que estamos seguras de que una colaboración con Malú sería maravillosa. Sin duda, sería ideal para actualizar alguno de los hits más veteranos de la cantante.

Mónica Naranjo

¿Puede existir algo mejor que unir a dos de las voces más potentes del pop español? La respuesta es sencilla: No. En el año 2015 unieron su camino para interpretar “Aprendiz” y el resultado fue una auténtica obra de arte.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *