• junio 17, 2024 2:21 am

Samuraï triunfa en su concierto durante las fiestas de San Isidro

Hay muchas formas de acceder al sentimiento de libertad. Una de las más puras llega con un salto sincero en mitad de un concierto, cuando la guitarra eléctrica aprieta y el temazo presencia.

Samuraï consiguió que su público se sintiera así en su intervención durante las fiestas de San Isidro. La cantante madrileña fue un auténtico torbellino de poder.
La cantante emitió un «Tiro al aire» que poco tuvo de azar y mucho de certero. Ya que desde un primer momento consiguió que el público se moviese a su merced. Y «Sin freno» el concierto tuvo unas interesantes constantes vitales para derribar en «Bonita».

«De charco en charco» fue una de las canciones más coreadas de la noche. Sin duda, la noche de viernes en Matadero fue una relación correspondida; a ambos lados del escenario se dio todo.

A pesar del éxtasis sonoro, también hubo tiempo para la intimidad. «Beso nuclear» fue el ejemplo de ello, pero también la presentación de una canción inédita como «Punto de fuga».

El final del concierto fue una escalada hasta el cielo. «El principio de algo», «Adrenalina» y «Tirando balas» fueron el punto perfecto para finalizar la noche en lo más alto.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *