• junio 18, 2024 8:42 pm

Crítica | “100 días con la tata”: Una historia de amor verdadero

100 días con la tata crítica

Desde la publicación del documental “100 días con la tata” dirigido por Miguel Ángel Muñoz, no se ha parado de hablar de él, puesto que aglutina un Premio Forqué al mejor documental y una nominación a los Premios Platino. Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de la producción en cines, recuerda que está disponible en Netflix.

Desde pequeño, el actor ha estado muy vinculado a su “Tata” (Luisa Cantero). Partiendo de esta historia de amor puro, el artista empieza a realizar toda una serie de sueños por cumplir de la mano de Luisa Cantero. Pero, la pandemia llega a sus vidas, y lejos de cortar esta relación, la afianza aún más.

En primer lugar, hay que resaltar que la verdad con la que está grabada la relación entre ambos protagonistas, traspasa la pantalla, llegando a emocionar y conquistar al público que se sitúa al otro lado de la pantalla.

Además, es una oda que visibiliza a la tercera edad, reseñando la importancia del cuidado de sus familiares para darles más años de vida. De esta forma, también trata el proceso de decir adiós a estos seres queridos, con mucha delicadeza y siempre vinculado a profesionales del mundo de la psicología.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *