• abril 23, 2024 10:08 am

Laura Pausini regresa por la puerta grande en «Almas Paralelas»

Las grandes divas de la música desprenden un brillo digno de hada madrina en plena película de Disney. Sin duda esta cualidad les aporta una elegancia de incalculable calidad. Con esta magia en la garganta y las expectativas por las nubes, Laura Pausini ha regresado a la lista de estrenos con su nuevo disco «Almas Paralelas» y sin duda no ha defraudado.

La artista italiana ha sacado brillo a sus alas bañadas en oro y con este disco nos demuestra que tiene las pilas más que recargadas. Gracias a su potencia eléctrica, los oyentes también pueden llenarse de ganas de vivir en temas como «Cero» o «Un buen inicio».

Aunque, a pesar de afianzarse como una auténtica musa, también sabe guardar sus alas y caminar por la realidad. «Perdona sino es así» es una definición de la cara más humana de una estrella del pop como ella. Además, se nos ha derretido el corazón con «Hogar Natural», tema en el que colabora con su hija y en el que ambas describen el amor más incondicional.

Por otro lado, hay que destacar la elección sonora, donde apuesta por un toque más electrónico en determinadas canciones. Bajo nuestro humilde punto de vista es un gran acierto, ya que la artista regala una auténtica relación de calidad con su cara más voraz. ¡Pura garra!

Además, como no podía ser de otra manera, la cantante nos regala unas baladas épicas en las que el oyente tiene la sensación de poder volar a través de sus versos. «Durar», «Más que una idea» o «Que es» son ejemplos de las canciones de este disco que encogen el corazón.

En definitiva, la cantante sabe ser presente, pasado y futuro en un mismo trabajo. La excelencia le define una vez más sin perderse así misma. Nuevamente nuestro corazón vuela enredado en su voz capaz de tocar el estrellato.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *