• julio 21, 2024 9:17 pm

Crítica | Los Bridgerton -Temporada 3, Parte 2- : una montaña rusa

Tal y como ha llegado la tercera temporada de “Los Bridgerton” a nuestras vidas, se ha reproducido en nuestra cuenta de Netflix. Nuestro visionado de la última parte se ha caracterizado por forma rápida y ansiosa para resolver el paradero de una de las parejas más queridas de la serie, Colin y Penélope, lo antes posible.

Si la primera parte de esta etapa fue todo un acierto, esta segunda entrega nos ha dejado demasiados interrogantes en el aire. Mientras que hace un mes considerábamos que el aumento de tramas alrededor de la pareja protagonista era un gran acierto, ahora opinamos todo lo contrario, pues se ha desdibujado por completo los momentos culmen de estos dos enamorados, dejándonos una resolución de tramas extremadamente pobre y rápida. Cosa que nos ha desilusionado bastante.

Además, ha aumentado la duración de los episodios llegando a superar la hora en muchos de ellos, por lo tanto, el maratón de capítulos se nos ha llegado a hacer cuesta arriba ante la falta de ayuda de la trama. De forma paralela se ha reducido los momentos épicos musicales, quedando bajo mi punto de vista, reducidos a uno: el clásico “You belong with me” de Taylor Swift.

A pesar de ello, hay momentos muy íconos donde se alaba la belleza de los cuerpos, independientemente de su forma, así como la libertad de la mujer a la hora de trabajar y de elegir su futuro.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *