• febrero 6, 2023 11:52 pm

Crítica | Los Minions regresan para hablar (¿o no?) del “Origen de Gru”

los minions el origen de gru

Los maravillosos y simpáticos Minions están de vuelta en la gran pantalla para alegrarnos la existencia con sus cómicas hazañas. Desde el pasado mes de julio podemos disfrutar de “El origen de Gru” en las salas de cine.

Como propiamente dice el título, en esta película nos relatan, de forma muy poco extensa, las primeras maldades de Gru con tan solo unos años de vida, suprimiendo toda la historia que responde al por qué de su maldad y únicamente mostrándonos unos escasos minutillos del inicio de su relación laboral con los Minions.

A pesar de todo ello, tiene unas interesantes escenas cómicas que harán las delicias de toda la familia. Sin hacer spoilers, quiero mencionar cuando los Minions toman el control de la cabina de mando de un avión desatando un auténtico caos en él.

Por otro lado, en el sector de errores, se encuentra la gran linealidad del desarrollo, con un final más que previsible y un gran exceso de golpes y puñetazos. En resumen, se trata de una película básica (pero muy básica) para contentar a los más pequeños de la casa.

Aunque, quiero terminar esta crítica alabando a la mala-malísima de esta historia: Donna Disco, puesto que es el fiel reflejo de su dobladora, Mónica Naranjo. ¡Casting chapó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *