• diciembre 5, 2022 8:25 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica | Megan Maxwell nos vuelve a enamorar con “¿Un último baile, milady?”

un último baile, milady megan maxwell

En España, podemos presumir de tener una amplia cantidad de escritores de lo más completos. Entre ellos, se encuentra Megan Maxwell, una autora que, es capaz de ambientar sus novelas románticas como nadie. Su última obra que nos ha robado el corazón ha sido “¿Un último baile, milady?” publicado a finales de 2021.

¿De qué trata esta novela? Celeste, una joven española y Kimberly, una inteligente inglesa, se conocen en la universidad. Tras varios años, el destino de ambas se vuelve a unir en Londres, donde se verán involucradas en un viaje en el tiempo a la Regencia, donde el amor no va a faltar.

Una vez más, Megan Maxwell inunda las páginas de este libro con un magnífico sentido del humor, haciendo que los lectores se sientan en la piel de las protagonistas, al comprobar el enorme progreso de la sociedad en 200 años y lo que supondría volver atrás con la mentalidad del siglo XXI.

Aunque, esto también es motivo de sufrimiento, especialmente intensificado por las diferencias entre clases y tiempos para relacionarse sentimentalmente. El dramatismo y los pellizcos en el estómago nunca faltarán, es por ello por lo que nos ha conquistado.

Además, tiene unos grandes giros de guion que enganchan y crean muchas ganas de seguir leyendo.

¡Tremenda Megan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *