• mayo 29, 2022 12:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) Olaf Presenta: El muñeco de nieve regresa más fuerte que nunca

Olaf Presenta Disney Plus

Olaf es uno de los personajes más queridos de Disney. En las dos películas de Frozen, es el oxígeno vital que proporciona risas y grandes momentos tiernos, pero, para los que somos fans del personaje, dos films se quedaban cortos. A finales de 2021, Disney Plus publicó una serie de cortos protagonizados por el famoso muñeco de nieve bajo el título: “Olaf Presenta”.

La compañía ha producido con inteligencia esta serie, pues deja con ganas de más abriendo las puertas a una posible segunda entrega. Además, Disney ha puesto en evidencia que sabe reírse de sí mismo, pues Olaf se encarga de parodiar grandes historias de princesas en busca del amor, como es el caso de “La Sirenita” o “Enredados”. Por supuesto, queda en evidencia las actitudes dudosas de estas mujeres, como ya pasó en “Rompe Ralph 2”.

A pesar de la mencionada brevedad, Olaf da lo mejor de sí mismo, transformándose en bastantes personajes durante cada corto. Como ya acostumbra, su manera de hacer humor está basada en una interesante inocencia, que nunca cuando se trata de hacer reír a su público más fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.