• mayo 16, 2021 1:29 pm

La serie guionizada y creada por Javier Veiga ha llegado a su fin después de tres temporadas y dos años de emisión. Se empezó a emitir en Antena 3 pero se hizo solo con la primera temporada, la segunda y esta tercera las tenéis también disponibles en la plataforma de Amazon Prime.

Después de la traición de Javi a Marta al casarse con Claudia en la casa que ambos habían compartido, Marta embarazada de Javi decide irse a México con su madre. La temporada se desarrolla con una situación de amor-odio de un ni contigo ni sin ti. Deciden estar juntos en el embarazo pero sin ser pareja y poder rehacer su vida. Para Javi es algo difícil porque él ama a Marta pero ella sí que consigue hacerlo. La relación que tienen es un poco tóxica, cuando consiguen limar asperezas algo pasa que destruyen esos pasos hechos.

Por otro lado empieza una investigación por parte de Jose Mari para intentar descubrir quién es su verdadero padre, muchos viajes, muchas caras que conoce para descubrir que Marieta ha sido en todo momento infiel al padre de Marta. Joaquín, al final descubre que él es su verdadero padre. Uno de los candidatos a posible padre de Jose Mari es Jesús Rubirosa, el padre de Javi y de Nacho.

La otra trama con también muchas idas y venidas es la relación de Nacho y Elisa, primero por el no compromiso de la maternidad con Elisa creyendo que Nacho querría tener más hijos pero finalmente su historia acaba en boda.

Javi hará lo imposible por recuperar a Marta y tener una vida familiar como la que tiene todo el mundo junto a su hijo Cristóbal. Aunque al final sí que terminan juntos ya que se quedan encerrados en el bunker del padre de Javi esa reconciliación suena a rápido. Al final, es feliz, ya que terminan juntos con su hijo Cristóbal dándole la bienvenida a su nueva hija.

Esta temporada para mi gusto ha perdido fuerzas respecto a las anteriores. Quizá se ha alargado mucho la historia y ver en esta temporada lo esquiva que estaba Marta hacia una relación con Javi y volver luego con tan solo una frase lo hace poco creíble. Aún así ha sido una serie fácil de ver y recomendable para todos.