• junio 25, 2021 3:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) Pixar Popcorn: Un nuevo acierto de la compañía con sus cortos.

Todos sabemos que uno de los encantos más reconocidos de la compañía de Disney Pixar son los cortos. En el pasado mes de enero, publicaron una nueva tanda de ellos, bajo el sello de Pixar Popcorn.

El punto más positivo, es que se ganan el cariño del público contando con rostros reconocidos de sus películas. Pues podemos ver a Dory, Buzz Lightyear o la familia al completo de los Increíbles. Todos ellos, tienen una gran calidad digna de la firma Disney, donde podemos apreciar las texturas como si fuesen reales.

Las risas caen en muchas ocasiones, pues representan situaciones cotidianas, con las que podemos sentirnos identificados, siempre con un toque de comedia muy interesante.

¿Qué sería de una producción de Pixar sin un toque reflexivo? Dory llega a nuestra pantalla para hacernos reflexionar sobre la basura marina.

Mi corto favorito es “Un día en la vida de los muertos”, que, como podéis llegar a deducir gracias a este nombre, pertenece a la película Coco. Los contrastes de luces son maravillosos, realzados por el colorido del más allá mexicano.

Si eres fan de la compañía, no te decepcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *