• junio 20, 2021 9:52 am

(Crítica) Superagente Makey: disponible en Movistar

Se nos presenta al personaje principal, Makey. Policía de varios años de servicio y que cumple la ley punto por punto. Trabajador del barrio madrileño de Carabanchel ve que su sueño por seguir ahí trabajando se interrumpe cuando para al autobús del equipo de fútbol Real Madrid cuando estaban a escasas manzanas de llegar al estadio Santiago Bernabéu y deja al bus inmovilizado, lo que significa que el equipo no pudo llegar a jugar el partido contra el Barcelona dándole la victoria al equipo catalán. Algo que le molesta a la jefa de policía (Silvia Abril) y es la que le recomienda salir de Madrid.

Makey decide marchar a la Costa del Sol, más concretamente al municipio de Estepona a probar suerte en el equipo de policía y a reencontrarse con su hija Lola, con la que hace tiempo que no se habla.

El primer contacto con la ciudad no es para nada bueno, pero se encuentra con Willy (Jordi Sánchez) alguien que va a ser importante en los próximos días.

Al ser un policía que cumple y mucho la ley, le hará meterse en un problema en el que se verá envuelta también su hija. Un problema que ya veréis como se resolverá de la mano de Willy y Makey.

Las comedias españolas sabemos que tienen mala fama, la fama que tienen es que no hay risa. Eso pasa con esta película a mi parecer. Estando los actores con los que más me río en una película o en una serie he echado de menos reírme de situaciones o chistes que cuenten. Espero verles de nuevo en otro proyecto y disfrutar de ese carisma y esa forma de hacernos reír que tanto gusta.