• octubre 5, 2022 7:28 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lola Índigo vuelve a sorprender con “Toy Story” y “ABC”

Ahondar en los poderes estratosféricos de Lola Índigo podría ocuparnos varios artículos completos. De nuevo, es imposible no referirse a ellos tras la publicación de su nuevo sencillo “Toy Story” y su sorpresivo acompañante de publicación “ABC”, puesto que son la conjunción ideal de muchos conceptos. Una vez más, la artista muestra una nueva cara, sin encasillarse en ningún estilo y siempre apostando por la originalidad.

“Toy Story” es la canción más pop de la discografía de la cantante granadina. Apuesta por un sonido que saca sonrisas mientras invita a ser cantado a grito pelado. En definitiva, exorciza aquellos sentimientos que viven en lo más profundo de nosotros mismos y que el mundo merece escuchar.

En cuanto a letra, la cantante juega con referencias de las generaciones que crecieron entre 1990 y 2000. Funciona como un especial epílogo para la etapa de “La Niña”, mientras que dulzura y crudeza conviven en los versos de este tema.

Esta estética viste de pies a cabeza al videoclip, que muestra un ámbito más cómico de la cantante, mientras un sinfín de pintorescos personajes apoyan la trama principal.

Por su parte, “ABC” describe una parte más cañera, donde la artista posee dos pistolas bien cargadas. Lola Índigo nunca teme a disparar y esta canción es un ejemplo de ello, donde las balas se convierten en acordes de guitarras eléctricas que arropan a la perfección su buen hacer.

Un nuevo acierto de la cantante, que deja claro que, para brillar, el caudal siempre tiene que estar en movimiento y no estancarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.