• diciembre 5, 2022 10:01 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica | “Tú no eres especial”: una serie sencilla para disfrutar sin sobresaltos

tú no eres especial crítica

Tú no eres especial” es una serie estrenada en 2022 que se puede encontrar en Netflix. La producción está protagonizada por Amaia (Dèlia Brufau), una adolescente que se ve obligada a cambiar de vida mudándose con su madre y hermana desde Barcelona a un pequeño pueblo del País Vasco. Allí descubrirá el pasado de su abuela recientemente fallecida, la cual fue bruja. Posiblemente la joven sea heredera de sus poderes.

En un primer lugar hay que destacar que es una serie dinámica, que en un visto y no visto se ha escapado entre los dedos. Además, tiene el aliciente de utilizar la originalidad de la magia, aunque estos poderes hacen acto de presencia de una forma demasiado inocente.

Por otro lado, es una serie que sabe reflejar la adolescencia, especialmente abordando con naturalidad sus problemáticas y gustos. En definitiva, está realizada por y para adolescentes, aunque algún adulto con nostalgia por dicha etapa de su vida puede verse enganchado a la serie.

El punto negativo es el final, forzando enlaces románticos que ningún sentido tienen después de 6 episodios conviviendo con los personajes. Además, es una temporada muy enfocada a tener una segunda parte y por tanto, muchas tramas se quedan abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *