• febrero 21, 2024 4:48 pm

Adexe & Nau deleitan a sus fans madrileños

Las luces se apagaron y los gritos de los fans que llevan toda una vida y que comienzan a afrontar el crecimiento al lado de sus ídolos llenaron la Sala La Paqui de Madrid.

Envueltos por el cariño del público, Adexe & Nau, el dúo de hermanos, afrontó la noche con mucha energía. La primera canción en salir a escena fue «Atrévete«. El relevo lo tomaron canciones como «El Problema«, todas protagonizadas por el efusivo canto de los presentes.

La primera sorpresa de la noche llegó en forma de canción. Karam saltó al escenario para interpretar «Boomerang«, una canción inédita en el repertorio del dúo.

Tras un breve repaso a grandes éxitos como «Danza Kuduro» o la sesión de Quevedo y Bizarrap por parte del DJ, los artistas regresaron al escenario para interpretar canciones intimistas. «Nos hacemos falta» y «Llorarte un río» hicieron sacar las linternas de los espectadores y pusieron las emociones a flor de piel.

La segunda colaboración del espectáculo fue César AC junto al que interpretaron «Karma» y derrocharon carisma.

Respondiendo a los efusivos gritos de «otra, otra» de los fans, la noche terminó por todo lo alto al compás de «Solo amigos«, canción que hizo despegar los pies del suelo de los asistentes en forma de efusivo salto.

Puedes ver un resumen del concierto en nuestro TikTok. ¡No olvides seguirnos para más contenido de conciertos!

Laura Salas

Soy fan, luego existo

By Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *