• julio 3, 2022 4:12 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Malafé presenta su proyecto en Madrid

Concierto Malafé Madrid

Una ola de calor en Madrid es sinónimo de que las calles del centro de la ciudad quemen los pies de los transeúntes. El mejor lugar para refugiarse es el ocio y más, si va acompañado de música refrescante que abanique las caderas de los melómanos.

Así sucedió anoche. Malafé presentó su proyecto en la Sala Siroco de la capital. Con una sala repleta de público, brilló y conquistó.

El artista saltó al escenario presentándose en cuerpo y alma, puesto que la canción homónima a su proyecto, “Malafé”, fue la encargada de abrir la noche. Desde ese momento, un ambiente de buen rollo se instaló en los pilares de la Sala Siroco. Aunque, el vaivén de caderas no llegó hasta “Me está matando”.

Con unas intensas guitarras eléctricas que sumaron una indescriptible calidad a la puesta en escena, “Insomnio” y “Que mal se me da fingir” hicieron las delicias del público. Finalmente “El Séptimo D” puso el punto final a la noche.

Malafé se abre paso en el mundo de la música con un paso firme lleno de personalidad, electricidad y carpe diem. ¡Apunten bien su nombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.