• diciembre 8, 2022 1:21 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nia deslumbra en su concierto en Madrid

Un animal de escenario es aquel que mira con respeto a su hábitat natural, pero también el que se enfrenta a él con pisada potente, de las que hacen temblar el suelo y a los espectadores de las primeras filas.

Así es Nia. Una joven artista que ha llegado para quedarse tras su glorioso paso por Operación Triunfo y Tu cara me suena. La cantante estrenó su gira en la madrileña Sala Caracol el pasado domingo 24 de abril.

Como un tigre acechando a su presa, la artista saltó al escenario con una mirada felina. Con paso seguro, hizo que los presentes comenzasen a mover las caderas al compás de «Maldito».
El inicio del concierto evocó a su estancia en OT con el éxito de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin «I like it». Esta cover desembocó en una preciosa reinvención del clásico «Quizás, quizás».

Tras ello, el talentoso Roy Borland se sumó a la cita entonando «Asúmelo». Como dos piezas de un puzle, encajaron a la perfección, haciendo disfrutar de lo lindo a los asistentes.

La lluvia de invitados no cesó. El siguiente en subirse al escenario fue Blas Cantó. El murciano y la cantante canaria, nos hicieron volar hasta los cielos mimando nuestro alma con «Cúrame». La belleza tomó forma corpórea gracias a su espectacular unión.

Nia, posteriormente, hizo debutar a sus canciones más jóvenes. «Me muero de risa» y «Tulum» hicieron de la pista de la Sala Caracol, una auténtica fiesta.

La cara más folklórica fue sellada por la inconfundible María Peláe, cuya actuación desató una gran ovación y los halagos de la propia Nia.

El broche final de la noche fue puesta por la complicidad generada por «Mi luna llena» junto a Mírela.
A continuación y con mucha gracia, la artista pidió a su público que gritase el clásico «otra, otra» que derivó en un homenaje a su hogar «8 maravillas». El destino y gracias a su impecable trabajo, Nia forma ya parte de la patria maravillosa que es la música. Con su duro trabajo, el tiempo escribirá su nombre con letras de oro.

https://youtube.com/shorts/RdD8H2e9Wyw?feature=share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *