• julio 21, 2024 6:02 pm

Pablo López llena de éxitos la noche madrileña

PorLaura Salas

Jun 12, 2023

Un hogar es bello por las personas que lo habitan. A pesar de que las paredes se caigan a cachos y las goteras quebranten la estructura de algo destinado al éxito. Así fue el concierto de Pablo López en Madrid, con un directo lleno de canciones que podrían completar mi biografía pero con una organización realmente bochornosa.

El concierto comenzó con los brazos abiertos, acogiendo al público como el mejor artista invitado en «El mejor abrazo de todos los tiempos». Continuó con «La niña de la linterna» y fulminó la presentación haciendo feliz a los presentes, a muchos de ellos desde una indeseada lejanía, en «El Camino».
López, convertido en un pequeño colibrí, fue toda una explosión de gratitud que abrazó con la mirada a los 11.000 asistentes. Muestra de ello fue la recién llegada al repertorio «Quasi», «Vi» o la siempre sobrecogedora «El Patio».

A pesar de la oscuridad de la noche, el cielo de Madrid se mostró reluciente con una de sus estrellas caminando por el suelo. Pablo tocó el cielo de Madrid con «El mejor momento» y «Suplicando».

La recta final la encauzó «Lo saben mis zapatos» con una constelación de móviles iluminando la escena. Una vez más, esta canción se convirtió en una arqueóloga de sentimientos que consiguió sacar a la luz tatuajes anclados en la piel.

La traca fue puesta por un sincero acústico a guitarra y voz donde hicieron acto de presencia «KLPSO» y «Unikornio». Y como no podía ser de otra forma, «Tu enemigo» fue el broche de oro a una noche llena de magia y un festival con mucho por mejorar.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *