• julio 22, 2024 1:18 am

Rafa Sánchez -La Unión- despide la temporada de la Fiesta Dabuti

Viajar hasta los años 80 y 90 es una realidad. El Florida Park de la mano de Los 40 Classic es testigo de este fenómeno mágico en la «Fiesta Dabuti».

Rafa Sánchez, el vocalista de La Unión, fue el encargado de poner la banda sonora a la última fiesta de la temporada y cada uno de sus éxitos fueron acogidos con especial entusiasmo por el público. A partir del próximo 15 de septiembre, la fiesta retomará su ritmo habitual.

Con la particular elegancia que le define, el artista saltó al mítico escenario madrileño ataviado con sus mejores galas. «Ella es un volcán» y «Al este del Edén», fueron las canciones que abrieron la noche y que sin duda, crearon un ambiente de hermandad entre los presentes.

Posteriormente, «Sildavia» consiguió que el público tocase el cielo de la capital con un efusivo salto para derivar en los himnos inmortales «Lobo-hombre en París» y «Vuelve el amor».

Si la música es tu pasión, te lo pasarás Dabuti en estas fiestas llenas de buen ambiente y hits para todos los oídos más exigentes.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *