• agosto 20, 2022 1:22 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dvicio encandila a Madrid con su firma de discos

Firma de discos Dvicio

Las nubes del cielo de Madrid presagiaban lluvia la tarde del pasado 3 de mayo. Pero, la oscuridad de la Plaza de Callao no fue capaz de derribar el intenso olor primaveral.
Parte de esta atmósfera, típica pero especial en la capital, fue contribuida por Dvicio, los cuales presentaron y firmaron su cuarto álbum de estudio, «El Laberinto», en el FNAC.

Los cinco componentes del grupo fueron recibidos por las miradas expectantes de sus fans. El evento fue abierto con un acústico formado por cuatro canciones, que abrieron las ganas de gira, esas a muchos que nos instalaron en el estómago al disfrutar de la ambiciosa puesta en escena del disco.

Con simpatía y talento, los músicos demostraron que los grandes momentos musicales vienen en frascos pequeños. Su acústico fue hogar, formado por cuatro canciones convivientes: «Te quiero a morir», «Arte», «Mil veces» y «Te pienso a cada hora».
Tras ello, dedicaron múltiples sonrisas y conversaciones con los asistentes. La cercanía sigue siendo parte de sus mejores talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.