• mayo 18, 2024 2:58 pm

Crónica | Lola Índigo arrasa con ‘El Dragón’ en el Palacio de Deportes de su Graná

PorTeam Delirium

Oct 21, 2023

Por fin, ‘El Dragón’ volvió a casa. Lola Índigo, o Mimi como bien la conocen más en casa, arrasó el Palacio de Deportes de la capital nazarí. La de Huétor Tajar hizo el primero de sus dos shows en la ciudad con un cariño sincero y desde el corazón, dedicado a su familia, amigos y todos los fans allí reunidos. Así cumplía el sueño de una bailarina que ahora, como cantante (y bailarina) no deja de crecer y conseguir cada vez más.

Comenzó con ‘Animal’, eclosionando el huevo de dragón y con él, la Magia llegó a Granada. ‘Para olvidarme de ti’ y ‘Discoteka’ fueron las que acompañaron la apertura, subiendo la adrenalina por momentos.

Entre canciones y emoción, llegó el momento de presentar su nuevo proyecto, el EP ‘GRX, cargado de artistas granadinos como Pepe y Vicio, protagonistas del último estreno de la artista “De Plastilina”. Pepe y Vicio cantaron junto con Mimi, pero no fueron los únicos: Pablo López llenó el Palacio con su magistral arte del piano durante ‘Dragón’ y el rapero granadino Maka subió también al escenario para spoilear al público la nueva canción del proyecto ‘GRX’.

La música continuó con otras canciones de colaboraciones como ‘Trendy’ (RVFV) y ‘Mala Suerte’ con Dellafuente. Pese a que el público coreó el nombre del de Armilla, el artista no apareció. Quizá sea una de las sorpresas de cara al ultimo concierto que será hoy día 21.

La recta final cada vez se volvía más emocional. Después de ‘El Tonto’ llegó el mensaje de agradecimiento al público por todo lo conseguido. El Palacio se volcó en aplausos y cariño hacia una Lola que no dejaba de llorar pero tampoco de sonreír. Finalizó el concierto igual que empezó su carrera, con un ‘Ya no quiero na’ en el que recibió todo el amor de su tierra en una noche que será imposible de borrar.

Mira aquí nuestro TikTok del concierto.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *