• diciembre 8, 2021 1:11 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees baila con la soledad en «Mi Fantasma»

A David Rees se le puede definir como un pintor que cuenta con una extensa paleta de colores. Hace apenas unos meses, los colores pastel eran los protagonistas de sus obras. Cuando un artista es capaz de cambiar de registro con una absoluta rapidez y no pierde la calidad, es el significado de que la grandeza le define.

David Rees continúa explotando su faceta más oscura que culminará con la publicación de su EP «Escalofrío». Mientras tanto, el pasado 14 de octubre nos ha regalado su canción «Mi Fantasma». Este sencillo no es un aperitivo, sino el primer plato de un gran banquete.

La canción tiene la calidez de un refugio musical, pero expresa a la perfección la sensación de vacío provocada por la soledad. Una vez más, contiene el sello tan especial de David Rees que consiste en hablar mirando a los ojos sin metáforas enrevesadas.

El videoclip es un regalo para sus fans, puesto que ha utilizado fotografías de personas fallecidas o que están lejos de sus corazones. El montaje es auténtico y transmite a la perfección el concepto fantasmagórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *