• julio 25, 2021 3:30 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees invita a disfrutar del verano con su EP, “Vacaciones”

No hay verano sin canciones alegres que creen un ambiente idóneo para el disfrute de un clima de risas y sentimientos provocados por dejar volar el corazón sin necesidad de echar mano de la razón. David Rees es especialista en ello. Pues sin duda, es un creador de arcoíris musicales. El artista ha comenzado su verano publicando un nuevo EP, titulado “Vacaciones”. En él podemos encontrar temas que ya conocíamos y dos nuevas composiciones.

La primera de ellas es “Amor de verano”. Una mirada genera un chispazo que termina creando un incendio sentimental. Coloca la intensidad, la fugacidad y la pasión encima de la mesa para dejar huella con un recuerdo de un amor estival. Como siempre, compagina una rica composición con una letra pegadiza y fiestera.

A continuación, encontramos “Todo es mentira, menos nosotros”. Este es un tema que adquiere un tinte más filosófico. Un huracán sentimental genera una explosión de dopamina que dispara hacia los cielos al narrador. Por lo tanto, podemos hablar de un viaje sin billete de retorno.

Made in David Rees. Made in verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *