• julio 4, 2022 1:52 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Desastre natural” el baño de buen rollo provocado por Paralelo 40

Paralelo 40 es un dueto construido a base de la experiencia y la sabiduría otorgadas por un extenso bagaje por dos países muy diferentes culturalmente hablando, pero hermanados por la música como son México y España.

El grupo ha comenzado su andadura por España con su sencillo llamado “Desastre Natural”. Desde el pasado 19 de noviembre podemos disfrutar de él en todas las plataformas digitales. Además, descorre el telón de lo que será su primer disco “Mad/Mex” del que se desconoce aún la fecha de lanzamiento.

“Desastre natural” es una canción curtida en los parajes del pop clásico con baños de country. Tiene un oleaje, que, si dejas que te moje, te llenará de buen rollo. Precisamente, como si fuese una ola que coje al bañista desprevenido y hace que su vida se tambaleé, llega a la vida del protagonista un amor estratosférico.

El videoclip relata una romántica historia a través de un videojuego. La originalidad invade los tres minutos de un inteligente video que utiliza la vertiente country para moldear a los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.