La electricidad es mucho más que un fenómeno natural. Quien la posee deja rastro de ella en todas sus acciones. Para muchos es una forma de vida y el hogar donde resguardarse cuando se pone los cascos y sube el volumen del móvil al máximo.
Dani Fernández ha vuelto a sacar estos superpoderes en su nuevo sencillo titulado “Dile a los demás”. Esta canción nos va a hacer sin duda, el camino hasta la publicación de su segundo álbum de estudio más fácil.
“Dile a los demás” tiene un ritmo canalla, asentado sobre los pilares clásicos del pop rock. Como un frasco que posee una pócima mágica, lleva en su interior una esencia orgánica que sabe a los potentes directos del cantante manchego. Es el resorte ideal para mover a su compás las piernas del oyente.
El artista desafía con carisma a la mentira y a la imposibilidad de sacar adelante una relación sentimental.