• mayo 18, 2024 3:20 pm

Discos | ‘Problématique’ de Kim Petras

‘Problématique’ de Kim Petras ha llegado sin avisar, pero se ha recibido con los brazos abiertos de todos sus fans. Muchos de ellos ya conocían el disco pues fue filtrado en 2021 a lo que se sumó la negativa de la discográfica de Petras a publicar el disco. Muy problemática ella ha decidido por su cuenta lanzar este último disco, el cual llega tan solo tres meses después de ‘Feed The Beast‘.

Playlist:

  1. Problématique
  2. Je T’Adore
  3. All She Wants (feat. Paris Hilton)
  4. Born Again
  5. Something About U
  6. Treat Me Like a Ho
  7. Confession
  8. Deeper
  9. Dirty Things
  10. Love Ya Leave Ya

‘Problématique’ inicia potente con la canción que da nombre tanto al disco como a la temática del mismo. Una Kim Petras autodefinida como problemática que arranca con un estilo house que muta al pop según avanza en las canciones. Con un estilo de alta clase francés (buena prueba de ello la portada del mismo álbum), la alemana nos introduce en la segunda canción Je T’Adore, donde los ritmos si pueden recordarnos más a esa Kim de 2021.

Si bien es cierto, el nivel de ritmo desciende y quizá la esencia del álbum se mantiene en sus cinco primeras canciones. En general, ‘Problématique’ busca enseñar la personalidad de Kim Petras por partes, siendo cada canción una pieza de ella trabajada de diferente manera.

Pero sin duda uno de los bombazos con más ritmo y snobismo es All She Wants en colaboración con Paris Hilton. Cuesta creer que la misma Kim que canta con Paris Hilton sobre ser problemática es la que se encuentra entre ‘TURN OFF THE LIGHTS‘ y ‘Slut Pop‘, pero a la vez eso es lo que la convierte en una de las artistas revelación de la década. ‘Problématique’ es lo que realmente Kim quería mostrar y es lo que hace ver a sus fans. Una Kim que sabe cuál es su esencia y la versiona en todo el amplio abanico pop.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *