• mayo 18, 2024 4:19 pm

Discos | ‘Sorry I’m Late’ de Mae Muller

PorTeam Delirium

Oct 4, 2023 #Mae Muller

La representante de Reino Unido en Eurovisión 2023, Mae Muller, estrena su disco debut ‘Sorry, I’m Late’ compuesto por 17 canciones entre las que se incluye ‘I Wrote a Song’.

Playlist:

  1. I Just Came To Dance
  2. Sorry Daniel
  3. Bitch With A Broken Heart
  4. I Wrote A Song
  5. Me, Myself & I
  6. Tatiana (ft. Dylan)
  7. Somebody New
  8. I Wish I Could Hate You
  9. Little Bit Sad
  10. MTJL (Maybe That’s Just Life)
  11. Breathe
  12. Something Real
  13. Nervous (In A Good Way)
  14. Better Days (NEIKED x Mae Muller x Polo G)
  15. Porn Lied To Us
  16. Miss America
  17. Written By A Woman

Mae Muller nos presenta un álbum debut que busca dejar su nombre sonando en las listas por mucho tiempo. 17 canciones en las que refleja sus emociones alrededor de un tópico común: el ser mujer en la industria de la música. Con tal número de temas, lo esperable y lo que la artista pretendía mostrar es una separación de la esfera pop actual británica, aunque si bien es cierto, su estilo se mantiene bastante estático a lo largo de todo el disco. Un disco que si bien es cierto está cargado de ritmo y buenos mensajes, como los que vemos en la canción «Me, Myself & I», que fue el adelanto más relevante del disco.

Muchas ideas que abarcar que han sido sobredivididas. Es de aplaudir el ansia por crear de Mae Muller y su nivel de creatividad en canciones como «I Just Came To Dance» o «Miss America», pero quizá esa necesidad de innovar le ha perjudicado. Sus temas más conocidos («I Wrote A Song» y «Better Days») terminan desencajando del acorde común del disco, por lo que podemos decir que las canciones son buenas y disfrutables independientemente, pero en combinación no termina de sumar.

En resumen, no estamos ante un mal disco, pero tampoco ante uno destacable. Es bueno cumpliendo su función de entretener y mensaje, pero la ambición lo acaparó antes de tiempo e impide que llegue a más. Como álbum debut quiso demasiado y, aunque no alcance el estrellato, debe de servir a Mae Muller para mantener esa energía y ganas de comerse el mundo. Y recordar que más no siempre es mejor.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *