• abril 22, 2024 10:53 am

Doja Cat renace en ‘Attention’

Doja Cat ha vuelto y ha dejado atrás el mundo estelar de ‘Planet Her‘ para convertirse en una Doja Cat más violenta y directa, pero que mantiene su lado sensual en ‘Attention‘.

Había una gran intriga por conocer el nuevo rumbo musical de Doja Cat, quien ya dio algo a entender en sus redes sociales de que ahora tocaba un lado más monstruoso, y para nada se ha cortado. ‘Attention’ se ha lanzado junto a un videoclip que visualiza a la perfección el estilo que busca explorar Doja en su futuro inminente: seria, distante, con un aire imponente y una sonrisa que a la vez demuestra su poder. La base del tema hace recordar al rap de los 90, urbano y directo desde los sentimientos, con algo que contar. Desnuda, pero cubierta de sangre. Buscando atención y a la vez sin importarle la crítica. Un renacer.

El rap de Doja es energético y creativo. La artista ha crecido enormemente y ‘Attention’ es prueba de ello. Su música no suena tan comercial ya, sino que posee un trasfondo que no es tan fácil de adivinar como simplemente mirando la letra. Y con todo, sigue siendo la sensual y poderosa Doja, de la cual esperamos descubrir mucho en los próximos meses.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *