Dua Lipa domina los cuatro elementos en Madrid

Dua Lipa domina los cuatro elementos en Madrid

Con la mirada al frente y los ojos centelleantes, Dua Lipa conquistó por segunda noche consecutiva la cima de la música en la capital: el Movistar Arena. Ella comenzó abriendo las aguas como Moisés, con un inicio épico en «Training season» y desde el primer segundo no hubo tiempo para pestañear, cada canción era un mundo totalmente diferente a la anterior, y un nuevo sueño cumplido para sus seguidores.

El agua no fue el único elemento que dominó durante la noche. El fuego reinó en muchos instantes, como un indicativo de la gran dosis de adrenalina desplegada durante la velada. Aunque llegó a su punto culmen en «Love Again», donde el milagro (o mejor dicho el enorme trabajo del equipo de la cantante) hizo que un circulo de fuego rodease a la gran diva.

También respiró el aire madrileño y comprobó el dicho que dictamina que desde la capital se puede tocar el cielo. En sentido físico y figurado, consiguió abrazar un clímax que nos dejó a más de uno pensando que era un truco de magia digno de «Houdini».

Y para finalizar, hay que resaltar que hubo una gran dosis de tierra. Dua Lipa conquistó a sus fans con su gran cercanía, pues no dudó en bajar al foso para abrazarlos. Además hay que resaltar su profesionalidad, pues se atrevió a cantar en español una versión, de acento perfecto, de «Me gustas tú» de Manu Chao.

En definitiva fue una noche de color, servicio de poder, bailes dignos de infarto y mucha magia. ¿Qué más puede pedir una chica como yo?

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *